martes, 15 de marzo de 2011

Crean un Centro de Alto Rendimiento en Handball


La ciudad de Necochea será sede del primer Centro Regional de Rendimiento Deportivo en Handball junto a otros municipios y se enmarca en el Programa provincial Semilleros Deportivos.

Necochea será el centro de reunión de doce municipios que integran la Región 19 y una vez por mes recibirá a los mejores jugadores de Handball en distintas categorías y así mejorar su rendimiento deportivo.
La novedad fue informada por el Director de Deportes y Recreación, Prof Marcos Bertone quien destacó que la ciudad fue elegida por las autoridades provinciales debido a los logros obtenidos en las ediciones de los Juegos Deportivos y por la calidad de los distintos profesores; y para el lanzamiento se realizará un acto el día lunes 21 a las 17 horas en el que estará presente el Director del Alto rendimiento de la Provincia.
Este Centro de Alto Rendimiento estará a cargo del Profesor Carlos Nicolella quienes Asistente técnico del Club Alta Mira y la profesora de la Dirección de Deportes Susana Zufriategui; y consistirá en un trabajo multidisciplinario entre preparadores físicos, nutricionistas y psicólogos de los diferentes municipios utilizando para ello Polideportivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario