martes, 8 de marzo de 2011

hoy entrenamiento de las chicas


Una visita a la ocasión y hace un año y medio, los argentinos elegidos directamente por los chinos antes de la Copa del Mundo de los preparativos ubicación Székesfehérvár - esta vez en la competencia mundial en dos partidos de clasificación quisiera conseguir un mejor swing forma Decilioék Magdalena (la campaña anterior, también aparece en las FKC se sarokműtétje recientemente comenzó de nuevo después de una mano).

En junio, el cierre del ejercicio, que se celebrará en Brasil en un torneo de clasificación de programas, a continuación, en el otoño de los próximos Juegos Olímpicos de Londres quiere ganar la salida. La primera tarea importa mucho más fácil, ya que los brasileños de acogida son prácticamente ningún rival serio en la ausencia de Argentina en América del Sur.

La primera etapa ha túlvan Fehérvár campos de entrenamiento en el azul-blanco ("albiceleste") del equipo: Lunes Mór Hypo Niederösterreich hatgólos equipo derrotado. El próximo partido en el público el jueves, será en contra de Alcoa, que todos son bienvenidos!


Argentina - Baja Hipo 22-28 (12-18)
Moor, 150 espectadores
Dirigido por: Bona, Miska
Gólszerők Mendoza 7 (1), Salvado 4, Crivelli 2, Ferrera 2, Pizzo 2, Tagliavini 2, Decilio un (1), Haro 1, Vico uno; Limal 6, Nascimento 5, 5 Piedade, Riesenhuber 4, CARARO 3, Kaiser 2, Léránt 2 (1), en primer lugar Musala


El programa argentino del equipo nacional en más de Hungría:

Jueves, 17:00, Köfém Palacio de Deportes: RightPhone Alcoa FKC - Argentina
(traduccion de google)

fuente: http://www.fkc.hu/?pg=hir2069

No hay comentarios:

Publicar un comentario