domingo, 6 de marzo de 2011

Seleccion Femenina Argentina de Handball en Hungria


El equipo dirigido por Miguel Interllige -campeón en los Odesur de Medellín 2010- comienza la preparación con vistas al Panamericano de Brasil y a los Juegos Panamericanos de Guadalajara de este año. Entre los clubes que enfrentarán se encuentra el Hypo (Austria), uno de los mejores del mundo.

Interllige, a cargo del seleccionado desde enero del 2010: “Este grupo de jugadoras tiene mucha experiencia, pero vamos a enfrentar a jugadoras de primer nivel de los mejores equipos de las Liga de Austria y Hungría. Buscamos el mayor rose internacional con equipos de un nivel de juego increíble. Después de la gira, queremos llegar a tener un ritmo de juego fluido”.

Tras la gira, la Selección volverá a entrenar en el CENARD de lunes a jueves pensando en el Panamericano de Brasil y fundamentalmente en Guadalajara. Al Panamericano irán 16 por lo que el plantel definitivo se confirmará la primera semana de junio.


Argentina afrontará del 28 de junio al 2 de julio el Panamericano en Camboriú, Brasil, que es clasificatorio para el Mundial que se disputará en el mismo país del 3 al 16 de diciembre con sede a confirmar.

PLANTEL


Valentina Kogan (SEDALO), Bibiana Ferrea (SEDALO), Mariana Sanguinetti (CIDECO), Pilar Romero (Estudiantes LP), Magdalena Decilio (Estudiantes LP), Solange Tagliavini (NM Borrego), Silvina Schlesinger (Estudiantes LP), Valeria Bianchi (NS Luján), Lucía Haro ( Unión Eléctrica-Córdoba), Silvana Totolo (SEDALO), Carolina Roses (River Plate),Noelia Sala (NM Borrego), Antonela Mena (CID Moreno), Natalia Vico (UN Cuyo-Mendoza), Amelia Belotti (SAG Lomas), Luciana Mendoza (SEDALO), Luciana Salvadó (Ferro C. Oeste), Victoria Crivelli (Ferro C. Oeste) y Manuela Pizzo (Don Bosco).


Además del DT Miguel Ángel Interllige; el cuerpo técnico lo conforman Rodrigo Sabino (asistente); Silvina Picón Fuster (kinesióloga) y Alfredo Pontecorvo (jefe de delegación).

Fixture


7/3 Hypo Niederösterreich – Argentina

8/3 Alcoa FKC – Argentina

10/3 Alcoa FKC – Argentina

11/3 Veszprém-Barabás KC – Argentina

12/3 Dunaújvárosi REK – Argentina
13/3 UKSE Szekszárd – Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario