martes, 17 de mayo de 2011

Amistoso Damas


Ayer se jugo el primer amistoso entre la Seleccion Argentina Damas y su par de Chile, donde la victoria fue para las locales por 36 a 18.
hoy a las 19 hs 2º amistoso en el cenard

Manu Pizzo: ayer no jugue me lesione el hombro el sabado, ayer estuvo bueno el partido le sacamos bastante diferencia, y eso que jugaron todas. yo creo que estamos bien , nose si a ellas les falta alguna jugadora, pero no creo que una jugadora haga la diferencia, nosotras tmp estabamos completas luciana mendoza tmp jugo y por esto de las lesiones tenemos bastantes bajas las chicas entraron con todo y a medida que paso el tiempo fueron saliendo las cosas y eso nos dejo contentas.

Nanu Totolo: jugamos mucho contragolpe individual y sostenido y en el ataque se jugo de manera estructurada con una defensa abierta q planteo chile, casi personal 1 - 5 . jugaron todas recambio el equipo bastante. estamos en plena preparacion, en junio es el panamericano pero mas que nada nos preparamos p guadalajara en octubre. chile trata de jugar rapido y en penetracion constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario